Seleccionar página

eColmena: en marcha la primera tienda online de ofertas combinadas

Estamos preparando el lanzamiento de eColmena.es, la primera tienda online de comercios de Colmenar Viejo, cuya principal novedad será la posibilidad de ofertas combinadas entre tiendas para los compradores.

eColmena.es

Se trata de un atrevido e innovador concepto, pionero en la Comunidad de Madrid, que ya ha puesto de manifiesto a través de su programa DeC, que apuesta firmemente por el comercio electrónico, en palabras de la propia Esperanza Aguirre.

 

En este sentido, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Colmenar Viejo (ASEYACOVI), en colaboración con la agencia de marketing online F5 Interactiva, han querido situarse en vnaguardia con este innovador proyecto, al que ya se han adherido más de 20 comercios de la localidad.

 

La puesta en marcha y lanzamiento está prevista para principios de septiembre, mientras los diferentes comercios «afilan» sus lápices para la vuelta al cole, preparando sus mejores ofertas y lo mejor de sus productos en Moda, Hogar, Textil, Deportes, Automoción, Decoración y Complementos.

 

Hemos puesto en marcha un concurso para bautizar a nuestra mascota, si quieres participar, aún puedes hacerlo hasta el 30 de julio.

 

Puedes escuchar nuestra cuña de radio en este enlace.

 

eColmena.es, el primer centro comercial de Colmenar Viejo en Internet.