Seleccionar página

Programa Emprendedor, Universidad de Extremadura

En el marco incomparable del Monasterio de Yuste, sede de la Fundación Academia Europea Iberoamericana de Yuste, ha tenido lugar la VIII edición del Programa Emprendedor Innova, desarrollado por la Universidad de Extremadura. Se trata de crear un foro de conocimiento e inspiración para fomentar la competitividad de los cultivadores de la zona, ante los nuevos escenarios de mercado.

Isidro de Pablo, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid y director del Centro de Iniciativas Emprendedoras (CIADE), y Ramiro Díaz, Director de F5 Interactiva y Coordinador de Planta607-Attitude, compartieron con los alumnos del posgrado sus experiencias en el ámbito del emprendimiento, con el ánimo de ayudar en la innovación y superación de los retos que la situación de su mercado plantea.

 

Completaban la jornada los docentes Ricardo Hernández y Eladio Pascual, quienes aportaron toda su experiencia en la gestión del programa emprendedor y en el ámbito de las finanzas.

Desde F5 nos sentimos muy orgullosos de contribuir al avance de la competitividad en el tejido empresarial de Extremadura, una tierra rica en tradición, naturaleza y cultura.